TERMOHIGROMETRO IMEDK P47 PARA FARMACIA EN CAMPECHE

01 800 269 1323

CARACTERISTICAS IMEDK P47 EN CAMPECHE

 

Una de las principales particularidad de este equipo, además de ser unos de los más comprados por gran cantidad de farmacias por su gran calidad y precio es que cuenta con una pantalla grande que puede ser apreciada prácticamente desde cualquier lugar, el termo higrómetro imedk p47 es un equipo de laboratorio que mide la humedad y temperatura máxima así como mínima del día.

 

Este medidor de temperatura y humedad es utilizado por diversas ramas industriales cosméticas, farmacéuticas, cosméticas y sector automotriz, la precisión de este termohigrómetro así como su calidad lo hacen el consentido de las farmacias y laboratorios.

 

En el mercado existen diversas marcas y modelos de estos instrumentos, sin duda este es uno de los mejores, por su gran prestigio y alta exactitud, además contiene una pantalla más amplia que posibilita a cualquier persona desde cualquier ángulo tomar diversas mediciones de la humedad relativa y temperatura ambiente.

 

Descargar manual termohigrometro Imedk p47

 

Manejar este equipo es realmente fácil cuenta con funciones muy específicas diseñadas particularmente para su fácil operación, este instrumento es sin lugar a dudas uno de los mejores instrumentos en el mercado.

 

Contar con un termohigrómetro calibrado que cuente con informe de calibración es muy importante, nos posibilita conocer la incertidumbre de nuestro medidor de temperatura y humedad además de contar con el respaldo de un laboratorio de calibración serio.

 

Si usted desea conocer más información sobre la calibración de termohigrometro p47 solo llámenos, con gusto lo atenderemos.

termohigrometro imedk p47 para farmacia en campeche

Comprar termohigrómetro Imedk en Campeche

Solicitar Cotización

Enviando formulario...

Mensaje Enviado.

Formulario recibido.

 

Campeche Campeche

Tal vez pueda interesarle nuestro blog

Termohigrómetro para farmacia y refrigerador imedk p47 precio barato en Campeche, Campeche, Carmen, Champotón, Escárcega, Calkiní, Candelaria, Hopelchén, Hecelchakán, Calakmul, Tenabo, Palizada