TERMOHIGROMETRO PARA FARMACIA IMEDK P48 EN BAJA CALIFORNIA

01 800 269 1323

CARACTERISTICAS IMEDK P48 EN BAJA CALIFORNIA

 

El termohigrómetro Imedk p48 es único en su clase ya que a diferencia de otros termo higrómetros como el instrumento Taylor 1523 o el termómetro digital 5105 este instrumento posee un termopar adicional lo cual lo hace superior para una farmacia por dos principales aspectos.

 

Descargar manual termohigrometro Imedk p48

 

Este termo higrómetro tiene un display mucho más grande que otros equipos además de medir la humedad relativa este instrumento mide también temperatura interna y externa, esta característica sin duda lo vuelve un instrumento mucho mejor.

 

 

Propiedades del termohigrometro Imedk p48

 

Interior: -10 ~ +50 ? (14 ~ 122 ° F)

 

Al aire libre: -50 ~ + 70 ? (-58 ~ 158 F)

 

Resolución: 01 ? (01F).

 

Precisión: ± 1 ? (2F)

 

Humedad: 10% ~ 99%, ± 5%

 

Fuente de alimentación: 1pcs 15V AAA batería

 

Tamaño: 591 "x 346" x

 

Peso">“098"

 

Peso aproximado: 200g

 

 

El termo higrómetro Imedk p48 es sin duda una de las mejores propuestas de la marca Imedk para farmacias, almacenes y laboratorios, su gran calidad y buen precio lo hacen el termohigrómetro más atractivo para las farmacias y almacenes, además este instrumento cumple con todas las características solicitadas por la Comisión Federal Para La Protección Contra Riesgos Sanitarios en México y otros organismos sanitarios en nuestro país.

 

Si Usted desea obtener más información sobre nuestros productos o sobre el termohigrometro Imedk p48, solo llámenos con gusto será atendido por uno de nuestros operadores.

termometro termohigrometro imedk p48 para farmacia en baja california

Comprar termo higrometro Imedk p48 en Baja California

Solicitar Cotización

Enviando formulario...

Mensaje Enviado.

Formulario recibido.

 

Baja California Mexicali

Tal vez pueda interesarle nuestro blog

Termómetro termohigrómetro con sensor precio barato en Baja California, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate, Playas de Rosarito