TERMOHIGROMETRO CON CERTIFICADO DE CALIBRACION EN CHIAPAS

01 800 269 1323

CALIBRACION DE TERMOHIGROMETRO

 


Disponemos con higrómetro de diferentes modelos y marcas si usted desea conocer más características sobre este termo higrometro simplemente llámenos para que le proporcionemos la ficha técnica sobre los rangos de medición de este instrumento

Este termohigrometro es utilizado para farmacia almacén laboratorio invernadero y otros establecimientos, el termohigrometro con certificado de calibración cuenta con un soporte que puede ser utilizado para levantar el instrumento para que usted pueda apreciar las mediciones en tiempo real dentro de un mostrador o alguna cámara fría también existe la posibilidad de poder colgar este instrumento a la pared para tener una mejor visibilidad

Si le interesa conocer más información sobre nuestra empresa simplemente contáctenos con gusto lo atenderá un operador.

El envió de este instrumento es GRATUITO.

Cada termohigrometro dispone con increíbles funciones, la mayoría son únicamente fabricados para utilizarse en el interior de refrigeradores o ultra congeladores, por otro lado algunos otros son generalmente como monitores para diversos productos en farmacia y fabricas.

En el caso de los alimentos es necesario el constante monitoreo de la temperatura y humedad ya que los bruscos cambios podrían perjudicar las propiedades y calidad de diferentes productos.

Como consecuencia de estos factores siempre es muy importante contar con un termohigrómetro también llamado termohidrometro calibrado o con un certificado de calibracion avalado por un laboratorio.

La calibracion de un termohidrometro debe ser periódica algunos laboratorios de metrología sugieren que se realice cada 6 meses, otros anualmente.

Eso depende de la delicadeza de los servicios y productos realizados por cada empresa, el servicio de calibracion de un termohidrometro (termohigrómetro) para invernadero puede realizarse anualmente por otro lado para un invernadero debe ser cada seis meses.

El informe de calibración de un termohigrometro también llamado termohidrometro es un certificado emitido por un laboratorio de calibración reconocido en el cual usted podrá apreciar las diversas mediciones realizadas a lo largo de un periodo de tiempo con la finalidad de mostrar los altibajos en una gráfica así como la incertidumbre del instrumento en cuestión.

Contar con un certificado de calibración de higrotermómetro es de gran ayuda para una empresa o negocio en cualquier auditoria.

Solicitar Cotización

Enviando formulario...

Mensaje enviado con Éxito.

Formulario recibido.

Adquiera un termohigrómetro barato con TD Insumos

Termohigrometro Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Ocosingo, San Cristóbal de las Casas, Comitán de Domínguez, Chilón, Las Margaritas, Palenque, Villaflores, Chiapa de Corzo, Tonalá, Ocozocoautla de Espinosa, Cintalapa, Chamula, Villa Corzo, La Trinitaria, Tila, Motozintla, Frontera Comalapa, Venustiano Carranza