Termohigrometros calibrados con certificado

Termohigrometros calibrados

termohigrometro p48termohigrometro p47taylor 1523

Termohigrometros calibrados con certificado

En TD Insumos además de ofrecer el servicio de calibración de termohigrómetro digital o analogo también vendemos los instrumentos calibrados, estos equipos deben ser calibrados antes de su uso en alguna farmacia o laboratorio con el firme objetivo de conocer la incertidumbre del instrumento y saber que lo que se está midiendo se está midiendo de manera correcta.

Es importante saber que cualquier instrumento por nuevo que sea debe ser calibrado por una empresa seria y con todos los permisos, aunque existen modelos de instrumento que ostenten contar con un certificado de calibración de fábrica no es válido de acuerdo a las leyes mexicanas.

Contar con un termohigrometro con certificado de calibración es muy sencillo, en nuestra empresa TD Insumos contamos con un amplio stock de instrumentos de entrega inmediata si usted requiere el servicio de calibración de estos instrumentos un ingeniero especializado realizara la calibración de equipo, al finalizar el servicio se emite un certificado de calibración verídico para hacer frente a cualquier auditoria de calidad o de alguna institución gubernamental.

Para nosotros es muy importante la satisfacción del cliente por ello contamos con este servicio en toda la República Mexicana.

Si usted requiere termohigrometros calibrados con certificado para cualquier establecimiento simplemente llámenos con gusto un operador lo asesora o lo  guiara a la compra del mejor modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Termohigrómetrs calibrados con certificado en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas

Además contamos con excelentes precios y promociones para el termohigrómetro Taylor 1523

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *